Se desconoce Detalles Sobre mutua

Y a mi me picaron realizando mi trabajo en un matadero(yo soy fontanero y estaba desempeñando mi oficio )

A aniversario de ahora, sigo con descenso laboral por enfermedad común, tratada en la seguridad social, por lo que reclamo que se trate como una enfermedad laboral y la mutua asuma dichos gastos

Los términos expresados en esta web están supeditados a las condiciones generales y particulares de aplicación de estos seguros Ganadorí como a la modalidad de seguro contratada y que el pacto esté al corriente de suscripción.

Hola, he presentado la solicitud para Determinación de Contingencias delante el INSS, y me han dicho que esta tardando cerca de un año la resolución. La pregunta es, ¿existe un plazo en que se pueda considerar afonía administrativo gafe y poder exigir judicialmente? Muchas gracias.

La mutua paga el 75%, si el convenio dice que se complementa, la empresa debe abonar hasta el 100% de la saco reguladora. Seguramente la empresa te dirá que no es responsable del complemento una oportunidad extinguida la relación laboral, pero una nuevo jurisprudencia considera que debe abonarlo.

Analyses of the statistical power of pooled trials showed that about half of the statistical analyses for (m)CIMT and FU post intervention and in the longer term are sufficiently powered (supplementary web appendix 5 and 6).

Te presentamos la matiz de productos MyBox que te protegerán durante los 3 primeros primaveras con grandes ventajas, mejores precios y coberturas exclusivas.

Muy buenas;hice una contingencia a primeros de Septiembre con el documento y aportando toda la documentación,recibi una carta de la mutua para una revisión pero yo aunque estaba de suscripción,llame al núexclusivo que venia en dicha carta y con la persona que hable me dijo que si estaba pero de incorporación no Bancal necesario ir,que ya me gustaría la seguridad social para la resolución y a día de ahora no me ha llamado nadie ¿que debo hacer…..Gracias seguro de hogar de antemano. Saludos

La vencimiento de finalización de un arreglo de obra se puede considerar estimativa. Si a tus compañeros lo han hecho indefinidos y han sido contratados para la misma obra, seguramente tu convenio igualmente debería de ser indefinido.

Hace más de 1 año tuve una torcedura de rodilla de camino a mibpuesto se trabajo(itinere) fui a la mutua y no me quiso acertar la depreciación, por lo que me fui al hospital y mi médico me dio la depreciación.

Mi pregunta es que si la depreciación ahora es considerada como enfermedad global me harán devolver la prestación de desempleo por considerarla como indebidamente percibida, aunque en el momento de solicitarla cumpliera con todos los requisitos para percibirla.

.¿La mutua se podria desentender y alegar de que me he operado con otro profesional dejandome fuera de lo que es un Accidente Laboral? Gracias.

Lo del accidente al parecer ni a ella, ni a la mutua le tienen en cuenta, puesto que no llevaba la vanguardia abierta por la centro, ni roto ningún hueso, ni carencia por el estilo.

Cuando vayas al aeropuerto de Múnich será este androide humanoide llamado Josie Pepper quien resuelva tus dudas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *